Importante: Desde el equipo directivo de Witcamp lamentamos anunciar que Witcamp se cerrará este próximo 23 de abril de 2018 tras 6 años de compartir nuestra ilusión por compartir el conocimiento de un gran número de expertos. Si te sigue interesando formarte con nuestro panel de expertos, te recomendamos contactar con cada uno ellos a través de su página web o redes sociales particulares.

Gracias a todos los que han confiado en nosotros durante todos estos años.

Witcamp
Videocurso

Online Brand Protection: Protección del nombre en Internet y control de agresiones en la red.

Experto
Rafael Gimeno-Bayón
Tipo de curso
Videocurso
Duración
1 hora
Idioma
Español
Precio
15,00 €
($19.46)
Workspace
Espacio de trabajo
Tutelaje
Pregunta al experto
Certificado
Descárgalo al terminar

Registrar el dominio.com y la marca internacional no es suficiente. En esta jornada indicaremos cuáles son los principales retos para el departamento de marketing y jurídico en una correcta planificación de protección de un nombre en Internet.
También es necesario conocer cuáles son los principales problemas de las marcas, para protegerlas frente a agresiones en sus dominios, redes sociales, imágenes, competencia y reputación online.
En este seminario aprenderemos cómo planificar y cómo controlar contenidos online dañinos.

Expertos

Rafael Gimeno-Bayón

Abogado Apasionado de Internet. Especialista en retirada de contenidos, estrategias de protección del nombre en Internet y protección de marca online.
1
 

A quien va dirigido

Estrategas en social media, Responsables de Marcas, Agentes de Propiedad industrial, Abogados, Responsables de comunicación y Marketing online, Community Managers.

Programa

  • Protección del nombre en Internet: Marca, dominios y redes sociales.
  • Mecanismos de protección frente a agresiones: Dominios, imágenes, competencia y reputación online
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar