Importante: Desde el equipo directivo de Witcamp lamentamos anunciar que Witcamp se cerrará este próximo 23 de abril de 2018 tras 6 años de compartir nuestra ilusión por compartir el conocimiento de un gran número de expertos. Si te sigue interesando formarte con nuestro panel de expertos, te recomendamos contactar con cada uno ellos a través de su página web o redes sociales particulares.

Gracias a todos los que han confiado en nosotros durante todos estos años.

Witcamp
Videocurso

Introducción a la Reputación Online en el Sector Turístico

Introducción a la Reputación Online en el Sector Turístico
Experto
Victor Mayans Asián
Tipo de curso
Videocurso
Idioma
Español
Precio
25,00 €
($32.44)
Workspace
Espacio de trabajo
Tutelaje
Pregunta al experto
Certificado
Descárgalo al terminar

Si el boca a boca siempre ha sido importante para los negocios, la llegada del mundo digital unida a la aparición de las redes sociales y hoy los dispositivos móviles hacen que hoy por hoy la gestión de nuestra reputación e identidad digital de nuestros negocios sea clave.

Expertos

Victor Mayans Asián

Mi carácter entusiasta, inquieto y amante de las nuevas tecnologías me lleva a convertirme en el Director de Hotel 2.0. Llevo 15 años aplicando en mi trabajo lo que aprendo cada día y varios años ayudando a los profesionales del sector a hacer lo mismo. La combinación de Director, conferenciante y profesor me dan una visión distinta y enriquecedora.
1
 

A quien va dirigido

A todas aquellas personas que gestionan la presencia en la red de sus establecimientos, hoteleros, restaurantes y empresas de ocio en general, así como departamento de ventas y marketing.

Programa

  • Evolución de la Reputación Online en el Sector Turístico.
  • La influencia de nuestra reputación en los procesos del viaje.

 

 

Temas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar