Importante: Desde el equipo directivo de Witcamp lamentamos anunciar que Witcamp se cerrará este próximo 23 de abril de 2018 tras 6 años de compartir nuestra ilusión por compartir el conocimiento de un gran número de expertos. Si te sigue interesando formarte con nuestro panel de expertos, te recomendamos contactar con cada uno ellos a través de su página web o redes sociales particulares.

Gracias a todos los que han confiado en nosotros durante todos estos años.

Witcamp
Videocurso

Interpretación de la métrica en Internet y en medios sociales

Interpretación de la métrica en Internet y en medios sociales
Experto
Tirso Maldonado Bori
Tipo de curso
Videocurso
Duración
3 horas
Idioma
Español
Precio
36,00 €
($46.71)
Workspace
Espacio de trabajo
Tutelaje
Pregunta al experto
Certificado
Descárgalo al terminar

En este curso aprenderemos a hacer una buena lectura de los informes que obtienes de Google Analytics, de las campañas de email marketing y de las principales redes sociales. Al finalizar el curso serás capaz de dedicarle 15 minutos al día a la interpretación de datos para tomar decisiones.

Expertos

Tirso Maldonado Bori

Evangelist Manager
Social Learn, S.L.
Estratega de las tecnologías sociales y responsable de negocio de una de las empresas que componen el Grupo Socialtec. Graduado con doble especialidad en Finanzas y Marketing, Master en MIS (Management Information Systems) por Bentley College (Boston) y postgrado en SAP: Del ERP al e-business por la Universidad La Salle (Barcelona).
 

A quien va dirigido

Cualquier profesional interesado en hacer una buena lectura de los informes que te ofrece Google para la página web y las principales redes sociales.

Programa

 
En estas dos sesiones diseñaremos te ayudaré a interpretar los datos que obtienes en Google Analytics y en las principales redes sociales. El objetivo es hacer una lectura de unos 15 minutos diarios para interpretar los resultados y tomar decisiones.
 
Todavía no existe una herramienta que aglutine toda esta información y que nos ayude a interpretar los datos para tomar decisiones, así que tendremos que hacer un ejercicio de síntesis para no perdernos con tanta información.
 
No esperes a que aparezca la herramienta "milagrosa" que haga el trabajo por ti, puesto que cada empresa define diferentes objetivos en cada una de las redes y eso imposibilita que exista una herramienta única que nos presente los datos como deseamos.
 
En las sesiones analizaremos los informes de:
  • Google Analytics
  • Facebook
  • Twitter
  • Email marketing

Aunque también identificaremos las principales variables que debemos contemplar en otras redes como YouTube, Google+, Linkedin, Pinterest...

Añado un mini tutorial de la herramienta URL Builder de Google para mejorar la trazabilidad del tráfico que nos llega a la página web.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar