Importante: Desde el equipo directivo de Witcamp lamentamos anunciar que Witcamp se cerrará este próximo 23 de abril de 2018 tras 6 años de compartir nuestra ilusión por compartir el conocimiento de un gran número de expertos. Si te sigue interesando formarte con nuestro panel de expertos, te recomendamos contactar con cada uno ellos a través de su página web o redes sociales particulares.

Gracias a todos los que han confiado en nosotros durante todos estos años.

Witcamp
Videocurso

Aprende a gestionar el estrés

Aprende a gestionar el estrés
Experto
Bettina Gallego Tolkmitt
Tipo de curso
Videocurso
Duración
1 hora
Idioma
Español
Precio
19,95 €
($25.89)
Workspace
Espacio de trabajo
Tutelaje
Pregunta al experto
Certificado
Descárgalo al terminar

¿Estresado/a? ¿Qué es realmente el estrés y sus causas? ¿Cómo funciona nuestra mente?

Expertos

Bettina Gallego Tolkmitt

Coach y conferenciante, imparto cursos y conferencias sobre motivación, gestión del estrés y pensamiento positivo en el mundo corporativo y emprendedor. Tengo más de 14 años de experiencia en el sector financiero como gestora de fondos de inversión y un MBA de Wharton. Mi pasión es aprender y contribuir al desarrollo tanto como Business Angel o como profesora de yoga.
1
 

A quien va dirigido

A cualquier persona que quiera aumentar su energía, concentración, motivación y productividad, tanto a nivel personal como profesional.

Programa

Durante la sesión aprenderás:
  • ¿Qué es el estrés y cómo controlarlo?
  • Ejercicios prácticos para mantenerlo a ralla
  • Las 7 claves para aumentar tu energía y así rendir al máximo casi sin esfuerzo, dando lo mejor de ti en todo momento.
  • El concepto "Flow" aplicado a tu día a día
 
Este curso se complementa con el videocurso "El poder de enfocar" , en el que combinaré teoría y ejecicios prácticos para aumentar tu concentración y motivación a nivel personal y profesional.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar